Preparación de impuestos

Preparación de impuestos en Estados Unidos

Gestionar el IRS le dará tranquilidad en Estados Unidos

Declarar y cumplir con el pago de impuestos es el deber de los ciudadanos de Estados Unidos. Si usted actualmente siente que está dejando pasar procesos por alto, no tiene que preocuparse ya que con mi experiencia en el área puede gestionar sus trámites con todos los criterios legales, rapidez y sin necesidad de invertir cantidades absurdas de dinero.

Hay dos entidades solicitan pagos de impuestos a los ciudadanos, la primera es la instancia federal conocida como Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) y la estatal que es el Departamento de Ingresos (DOR).

Los procedimientos de declaración, consignación y pago de los impuestos ante cada departamento son diferentes. Al tener el panorama de pendientes puede que se sienta agraviado, sin embargo, puedo asumir los diversos pasos y requerimientos que debe cumplir para estar al día ante el gobierno local y nacional con responsabilidad y liberarlo de estos complicados procedimientos.

 

Evite multas y sanciones

¿Por qué necesita ayuda con sus impuestos en Estados Unidos?

Estados Unidos establece un periodo de tiempo límite para pagar los impuestos federales. Por lo general, los contribuyentes tienen hasta el primer trimestre de cada año para ponerse a cuenta y en caso de no cumplir pueden recibir multas y sanciones por parte de las instancias federales. Un escenario que puede afectar duramente a una familia con un sueldo promedio o a comerciantes.

Como es evidente, realizar todos los pasos es una tarea abrumadora para millones de personas, especialmente para los que lo harán por primera vez y con mi asesoría y guía no tendrá que preocuparse por fallar en alguno de los pasos de la preparación de impuestos en Estados Unidos.

Asumo desde el primer momento la búsqueda de los recaudos de ley, estudio su caso con cuidado y presento ante las instancias correspondientes todos los documentos con los comprobantes de pago. La agilización del proceso por medio de la página web también es posible por lo que no tiene que salir de su hogar o puesto de trabajo para actualizar la información de su casa.

 

Solventaré cualquier inconveniente

Gestión de reclamos del IRS a su alcance

Los reclamos al IRS se presentan con frecuencia y por diferentes motivos: errores de cobros, fallas en la plataforma, sanciones injustificadas, entre otros. No importa cual sea su situación ya que estoy en la capacidad de solventar cualquier inconveniente con sus impuestos en cualquier estado de los Estados Unidos.

Cada reclamo debe ser presentado con extremo cuidado y sin descuidar las demandas y estatutos dados por el ente de impuestos federales. Se trata de un proceso que no necesita afrontar directamente ya que puede contar conmigo como su intermediaria y responsable.

Me encargo del papeleo, los careos con los funcionarios y de los pesados procesos burocráticos que tendría que pasar dejando de lado su agenda de trabajo y su familia. Además, le ofrezco la seguridad de que cada paso se dará dentro de la ley del estado en el que viva, siguiendo el orden de cada consignación y finalmente la resolución exitosa de su reclamo ante el IRS.

Prepare sus impuestos

Aproveche la oportunidad de organizar sus impuestos

Tiene al alcance de sus manos la oportunidad de dejar su preparación de impuestos en Estados Unidos en mis manos. Por tarifas accesibles, atención personalizada y la responsabilidad que solo una persona capacitada y entrenada en el rubro puede ofrecerle.

No tiene que sufrir en primera persona horas de organización de documentos, facturas y viajes a las oficinas federales, apóyose en mí y verá como mucho antes del tiempo límite de pagos tendrá todos sus documentos en regla.