Póliza de seguros

Pólizas de seguros en California

Pólizas de seguros en California a los mejores precios

Proteger la salud, vida y bienes que tiene debe ser su objetivo principal y por ello es indispensable que cuente con las mejores pólizas de seguros en California. Le ofrezco una variedad de opciones al alcance de sus posibilidades económicas ya que mi trabajo es encontrar para usted las alternativas que mejor se adapten a sus necesidades.

Desde los seguros para cuidar su vivienda, local comercial y vehículos, hasta las pólizas de salud y vida que harán los momentos más complicados de su vida más llevaderos y sin complicaciones dentro del territorio de California.

Lejos de la creencia de que los seguros son “muy costosos” le garantizo que encontraré el tipo de póliza que garantizará su estabilidad y le permitirá vivir sin preocupaciones ante posibles desastres naturales, accidentes, enfermedades o incluso atentados en contra de sus bienes.

Protección durante toda su vida

Contrate un seguro de vida

Entre las pólizas de seguros en California, una de las más importantes para las familias es la de vida. ¿El motivo? Se trata de un seguro que le ofrece protección durante toda su vida por el pago de primas ya sean mensuales, trimestrales o anuales.

Al afiliarse usted y las personas que están bajo su cuidado, como hijos, cónyuge o padres, las aseguradoras pueden ofrecer diversos beneficios de acuerdo al tipo de póliza de vida seleccionada. Los principales son la cobertura de gastos médicos, pago de indemnización en caso de que muera el titular de la póliza. Los contratos pueden firmarse por periodos determinados, como de 5 a 20 años, o con la modalidad de por vida.

Actualmente cuento con la capacidad de ofrecer enlaces con las mejores aseguradoras dentro de California y así encontrar el seguro de vida que puede cubrir con sus necesidades. Recibirá la asesoría desde el proceso de búsqueda, trámites, análisis de las alternativas y finalmente, el cierre del contrato. Lo acompañaré durante todo el viaje a fin de que no tenga que lidiar con retrasos burocráticos.

Cuide su inversión

Los seguros de vivienda te ayudan a proteger su patrimonio

La responsabilidad de tener una propiedad propia en California va más allá de tener los papeles al día, contratar un seguro para la casa o local comercial también forma parte de los pasos que debe seguir con el fin de cuidar su inversión y no afectar a su comunidad en caso de sucesos desafortunados.

En el estado las aseguradoras ofrecen planes atractivos de aseguramiento para garantizar que tanto el inmueble como todo lo que contiene no se pierda por robo, incendio, inundación o accidentes domésticos. Puedo encontrar para usted las mejores ofertas del mercado con el fin de que pueda pagar desde el primer mes las primas de aseguramiento.

Le ofrezco una asesoría personalizada con la que podrá elegir entre las pólizas con mejor cobertura y tiempo de atención del momento. No tiene que invertir tiempo en procesos administrativos ya que seré su principal colaboradora durante los trámites.

Las propiedades con uso comercial o rentados también entran dentro de esta categoría de seguros y puedo ofrecer diversas opciones a seleccionar con el fin de no terminar envuelto en problemas legales o de dinero por eventos fuera de su control. Solo tiene que contactarme y realizaré las cotizaciones necesarias.

Garantice su integridad

Desplácese con seguridad con una póliza de vehículo

Los accidentes de auto son frecuentes y hoy más que nunca contar con un seguro para vehículos de todo tipo es vital. En primer lugar, protege su pertenencia, su seguridad y la de las personas que lo rodean.

Dentro del estado de California para acceder a los seguros para auto debe seguir un procedimiento de varios pasos y de acuerdo al lugar en donde se encuentre las normas de aseguramiento y condiciones pueden variar. La buena noticia es que no tiene que preocuparse por esto ya que cuento con las alianzas y experiencia necesaria para gestionar sus trámites en poco tiempo con el presupuesto que maneje.

Las pólizas de seguros en California ofrecen coberturas de reparación, indemnización a terceros, reposición en caso de robo y atención médica en caso de que no cuente con un seguro de salud o vida. Con las infinidad de posibilidades del mercado me encargaré de presentarle las alternativas de póliza que se adaptan a sus requerimientos en la localidad donde viva actualmente. No importa si tiene un auto particular, camioneta, camión o motocicleta.

Abrir chat