3 pólizas de seguro importantes que debe tener

3 pólizas de seguro importantes que debe tener

Contar con pólizas de seguro vigentes y actualizadas es una necesidad hoy más que nunca en medio de la crisis mundial. No importa si se trata de un seguro de salud, auto o vivienda, todos son indispensables para proteger las cosas más importantes de tu vida.

Cuidar el bienestar propio, y de su familia, solo se puede lograr con el respaldo de una empresa de seguros que, a cambio de primas mensuales o anuales, ponga la cara por usted en caso de cualquier inconveniente que pueda surgir.

Los accidentes, robos y enfermedades pueden golpear su vida por lo que tener una forma de hacer frente económicamente a estas adversidad es lo ideal para cualquier persona. 

Las tres pólizas de seguro que debe tener

Si actualmente no está asegurado y se pregunta cuáles son las pólizas de seguro más importantes para contratar, hoy le detallaremos tres de las más resaltantes del mercado.

Existen infinidad de proveedores de servicios de seguros en Estados Unidos por lo que conseguir una de estas tres pólizas de seguro por precios que se adapten a sus necesidades dependerá del agente de seguros que contrate para asesorar el proceso.

Pólizas de seguros de vida

Nadie desea pensar en el momento de su muerte, sin embargo, es una realidad que se debe afrontar y estar preparado para no poner sobre sus familiares cargas. Una de las principales pólizas de seguro que se solicitan en el mundo es la de vida.

Los seguros de vida prometen los pagos de deudas una vez que el titular muera. Así como pago de universidad, solvencia de hipotecas y hasta el pago de una indemnización al cónyuge o herederos del seguro. El proceso para solicitarlo es sencillo y los montos de coberturas pueden ser de miles de dólares y en otros casos pueden llegar a costar hasta cientos de miles.

Pólizas de seguros para vehículos

Otra de las pólizas de seguro más importantes en la actualidad es la de vehículos. Con ella se garantiza la reparación del auto, moto o camión en caso de accidente, pago de reparaciones a terceros y hasta una cobertura médica por lesiones en un incidente en la carretera.

Además, las aseguradoras ofrecen pagos por pérdida total del auto y reposiciones por robos o atentados. De acuerdo al estado de Estados Unidos donde se encuentre los pagos de las primas del seguro de auto pueden ser muy elevadas.

Las primas se establecen en función de la incidencia de accidentes de auto, experiencia de manejo y tipo de vehículo. Por norma general, los seguros para motocicletas y otros vehículos de 2 ruedas suelen ser más costosos que el resto ya que son más propensos a accidentes viales.

Pólizas de seguros para gastos finales

El pago de los servicios funerarios y pendientes una vez llegada la muerte representa un alivio económico para todas las familias. Las pólizas de seguro para gastos finales se encargan de estos respectos así como de correr con los pagos de flores para el velorio, cremación o entierro.

De acuerdo a la aseguradora las deudas en el hospital y otras deudas relacionadas con la muerte se pueden cancelar. Se trata de uno de los seguros más importante para cualquier familia ya que garantizan la estabilidad en medio del duelo.

Ahora que conoce las tres principales pólizas de seguro que debe tener es momento de que busque las mejores alternativas del mercado. No se deje engañar por ofertas demasiado llamativas y decida por una aseguradora que le garantice buenas coberturas, pagos al momento de los incidentes y primas a la altura de los beneficios.

Amor es compartir
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Suscríbete

Recibe contenido de calidad en tu correo

Quizás te pueda interesar

Abrir chat